¡Miles de artículos a precios increíbles!

Rebajas hasta el 0 %

Variedad de estilos y productos

Seleccionamos
las mejores marcas
para ti.

Algunos de nuestros principales proveedores

Compartimos visión con nuestros proveedores

Además de estar en vanguardia en tecnología, diseño, investigación e innovación,
nuestros proveedores están comprometidos con nuestro planeta y con el medio ambiente.

Cuidamos

Reciclamos

Contribuimos

Creamos muebles diseñados para toda la vida, muebles que crecen contigo, muebles hechos para tu hogar y que se adaptan a ti.

Nuestros productos incorporan componentes de máxima calidad, acreditada con certificaciones basadas en rigurosos controles y pruebas de resistencia. Procesos de fabricación respetuosos con el medio ambiente y la preservación de los recursos naturales para generaciones futuras.

De viña Nais, diseño italiano en maderas de roble macizo, textiles y colores innovadores.

Con una experiencia de más de 20 años hemos logrado situarnos como uno de los grandes líderes de la innovación, diseño y fabricación de muebles tapizados del hogar.

Experimenta algo diferente. En Karibian, ponemos a tu disposición 6 Series de productos con más de 30 conjuntos de descanso. Sea cual sea tu necesidad o gusto, podrás encontrar aquel colchón que más se ajuste a tus necesidades y a las de los tuyos.

LAN MOBEL somos un equipo apasionado de profesionales que acumula 60 años de experiencia en el diseño de soluciones para el hábitat.

Diseñar muebles significa pensar en el espacio, tener en cuenta a las personas. Por eso nuestras colecciones son sistemas modulares que te permiten adaptar cada diseño a tus necesidades concretas. En VIVE creamos diseños que invitan a vivir el espacio, cálidos y contemporáneos, sencillos, pero con personalidad propia. En definitiva, diseños con alma. ¡Bienvenido a tu casa!

Materiales naturales y texturas orgánicas sobre una estructura de acero diáfana con la comodidad de las mesas de pie central y gran estabilidad.

Tenemos todo lo que necesitas para decorar tu hogar

-a tu manera y dentro de tu presupuesto-

Ven a visitarnos o solicita tu presupuesto personalizado

-Tenemos todo lo necesario para crear tu hogar-

×